Consultoría TI

Contamos con el personal adecuado para evaluar las necesidades de negocio para desarrollar e implementar una solución de software con éxito.

Nuestros consultores e ingenieros cuenta con la experiencia en evaluación de negocios, que brinda un diagnóstico-assessment, con propuesta de valor que incluye análisis, la mejora del proceso, implantación de métodos con reingenierías de cara al negocio atacando la necesidad de raíz.

Entre las tecnologías que manejamos están:

Consultoría y Mejora de Procesos

Propuesta de Valor

Es esa mezcla única de productos, servicios, beneficios y valores agregados que la industria le ofrece a sus clientes, los cuales hacen una oferta diferente en el mercado.

Assessment

Evaluación y proceso de identificar, cuantificar y priorizar (o ranking) las vulnerabilidades, riesgos, o especificaciones de un proyecto o sistema.

Implementación de métodos

Utilización de una metodología para llevar a cabo un proyecto de gestión y mejora continua, que permita tener una trazabilidad total y de información con cara al cliente.

Análisis y Mejora de Procesos

Método descrito como la "reconsideración fundamental y la reorganización radical" para lograr una mejoría drástica en el desempeño, los costos y los servicios de los procesos.

Para mayor información o contratar un servicio
Contáctenos
Calidad Ebcomm
Garantía de calidad
Haz clic aquí
 
Premiación
 
Eventos
Quality SUMMIT. Jun 10, 2015. México, D.F.
> Galería
3rd México TELECOM SUMMIT. Dic 3 y 4, México, D.F.
> Galería
ECOMMERCE SUMMIT Sep 25, México, D.F.
> Galería