Nuestros clientes son el factor más importante de nuestra empresa, por eso nos enfocamos a satisfacer sus necesidades y cubrir al máximo sus expectativas. Contamos con clientes en los diferentes SECTORES:

Las telecomunicaciones en el mundo han experimentado un cambio sustancial en los años recientes.

Este proceso continúa perfeccionándose alrededor del mundo, con estrategias entre los grandes grupos de telecomunicaciones con el fin de lograr un cubrimiento mundial y hacer más eficiente la prestación de servicios.

El desarrollo acelerado de las telecomunicaciones ha sido impulsado por tres fuerzas fundamentales:
  • La evolución tecnológica.
  • La liberalización de los mercados vía regulación.
  • La globalización de las economías.

En ebcomm formamos parte de este cambio, gracias a las alianzas formadas con nuestros clientes y socios.

"En el día a día de un mundo competitivo y globalizado, se tiene muy bien digerido que hablar de tecnología no es sinónimo de gasto sino de inversión"

Las compañías requieren cada vez más herramientas que aumenten la productividad de su organización y les permita ser más rentables, además de buscar un constante posicionamiento y reconocimiento de su marca. Apoyamos en la mejora y automatización de sus procesos para aumentar la productividad y tener un mejor control en las líneas de operación, gestión y estadísticos con sistemas robustos y de última generación, respaldados por un equipo de profesionales certificados para la atención que tú necesitas.

Una parte importante del sector financiero ha crecido de la mano de la generación de herramientas de TI, que han potenciado productos y estrategias comerciales para sumar clientes y crecer. Colaboramos junto con las empresas proporcionando recomendaciones orientadas a rediseñar y automatizar los procesos de negocio, así como formar la base de la arquitectura y tecnología con sistemas más flexibles, basados en una constante innovación y nuevos estándares que permitan una escalabilidad funcional, tecnológica y estratégica.

Los constantes cambios de las tecnologías y la necesidad de contar con un modelo estructurado ha motivado a los gobiernos a enfrentar los retos derivados de la sociedad, como es la crisis de credibilidad y confianza por parte de la ciudadanía en el uso de:

  • Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC)
  • Conectividad Digital
  • Interacción electrónica de los ciudadanos con el gobierno

Atender con eficacia y eficiencia las necesidades de los ciudadanos y además brindar seguridad en la información con estándares reconocidos mundialmente, es parte fundamental de buenos sistemas de información, que ofrezcan un modelo e-business para:

  • Cobro de servicio de agua
  • Tenencia y/o Adeudo vehicular
  • Predial
  • Impuestos estatales y/o municipales
  • Los que requiera cada Gobierno o Dependencia según su ramo
  • Otros

Portafolio de proyectos de clientes

 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
Calidad Ebcomm
Garantía de calidad
Haz clic aquí
 
Premiación
 
Eventos
Quality SUMMIT. Jun 10, 2015. México, D.F.
> Galería
3rd México TELECOM SUMMIT. Dic 3 y 4, México, D.F.
> Galería
ECOMMERCE SUMMIT Sep 25, México, D.F.
> Galería