CARRERA

En EBCOMM nos sentimos orgullosos de nuestro personal, de su compromiso con la empresa y del talento profesional con el que contamos con cada uno de quien conforma nuestro equipo de trabajo.

Nuestra Cultura

Ponemos especial cuidado en nuestro personal, en su capacitación y crecimiento profesional y personal apoyándolos a alcanzar sus metas personales y profesionales y apoyándolos a que logren sus objetivos, porque eso nos permite ser mejores conjuntamente.

Promovemos el desarrollo personal y profesional a través de nuestros valores éticos, cultura y lineamientos organizacionales que permiten seguir formando más y mejores profesionistas y personal con alto valor humano.

Para EBCOMM es importante ofrecer oportunidades laborales y fortalecer nuestro equipo de trabajo, por lo que lo invitamos a unirse a nuestro equipo.

Nuestros Valores

En EBCOMM promovemos por medio de nuestras acciones y actividades nuestros valores, mismos que nos permiten ser mejores profesionistas, pero principalmente mejores personas dentro y fuera de nuestra organización.

Nuestros valores nos definen lo que somos como empresa, el cómo trabajamos y la calidad del equipo de trabajo con el que contamos.

El Respeto

En nuestra empresa la acción de respetar es sinónimo de reconocimiento a una persona logrando así una armonía de interacción social.

En EBCOMM respeto también está enfocado hacia cosas, trabajo y actividades; el respetar lo ajeno, el respetar las actividades que desempeña un empleado es sumamente importante.

La Responsabilidad

Como empresa somos responsables con nuestros empleados al brindar estabilidad y buenas condiciones laborales para cada uno de ellos. Con nuestros clientes, al entregar servicios con alta calidad y cumplimiento de sus expectativas principales.

La Calidad

Estamos comprometidos a entregar productos y servicios con calidad y excelencia, cumpliendo y excediendo en todo momento las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

La Honestidad

Promovemos la verdad como una herramienta esencial para generar confianza y principalmente credibilidad de nuestra empresa.

La Humildad

Cualquiera que sea la posición que desempeñan nuestros empleados, actuamos bajo la cualidad de ser modestos y respetuosos en todo momento, permitiendo ser agradecidos y mejores personas en todo momento.

El Agradecimiento

Dentro de nuestra compañía fomentamos el agradecimiento por medio del reconocimiento de algún beneficio o acción que se ha recibido o se recibirá hacia la persona. Esto nos permite trabajar en armonía constante y motivación por obtener reconocimiento de nuestro trabajo y acciones.

El Trabajo en Equipo

Es nuestra clave principal que nos permite fortalecernos como compañía, al apoyarnos los unos a los otros para lograr los fines organizacionales y cumplimiento de metas y objetivos. Sabemos y reconocemos que el rol que desempeña cada empleado es clave para la compañía y que al sumar cada esfuerzo podremos alcanzar cualquier objetivo trazado.

Calidad Ebcomm
Garantía de calidad
Haz clic aquí
 
Premiación
 
Eventos
Quality SUMMIT. Jun 10, 2015. México, D.F.
> Galería
3rd México TELECOM SUMMIT. Dic 3 y 4, México, D.F.
> Galería
ECOMMERCE SUMMIT Sep 25, México, D.F.
> Galería